Estética dental

Estética dental

Recupera la belleza de tu sonrisa

La estética dental combina diferentes tratamientos para devolverte la belleza de tu sonrisa, pero también para que vuelva a estar sana. La mayoría son procedimientos sencillos e indoloros, y requieren una o pocas sesiones.

Además, en la Clínica Abella-Ribas tratamos los problemas en su origen, para prevenir su reaparición, y te ofrecemos consejos y recomendaciones para el cuidado de la belleza y salud de tu boca.

Blanqueamiento dental

Este tratamiento se aplica para emblanquecer el tono de los dientes que han perdido su color natural. Los dientes pueden oscurecerse por diferentes motivos: la edad, el tabaco, determinados alimentos como el vino, o a causa de determinados medicamentos. En cualquier caso, podemos recuperar el color natural de tus dientes de forma rápida e indolora, y en la mayoría de casos se realizará en una sola sesión.

Coronas dentales

Las coronas son prótesis fijas que se suelen colocar para cubrir un diente totalmente dañado, o para mejorar la forma o la alineación de un diente. Se fabrican en zirconio o disilicato de litio, materiales muy estables, biocompatibles y resistentes, con los que conseguimos un aspecto mucho más natural que con otros materiales. Además, utilizamos tecnologías digitales para conseguir que se adapte completamente a la forma y estética de tu boca.

Carillas de composite

Las carillas de composite nos sirven para recuperar la estética y la funcionalidad del diente sin tener que reducirlo o tallarlo. El composite es un material altamente resistente que se adhiere completamente al exterior del diente de forma micromecánica, y cubre roturas, daños o alteraciones profundas del color. Con el composite conseguimos el color exacto de tus dientes, por lo que se puede aplicar solo a una o varias piezas que se integren completamente con el resto de dientes.

Laminados de cerámica

Se trata de unas láminas de porcelana extremadamente finas, entre 0,3 y 1 mm, que se adhieren a la parte exterior del diente para cubrir su superficie. Además, solucionan problemas leves de defectos forma o malposición. Es un tratamiento poco invasivo que nos permite recuperar la sonrisa natural o darle un nuevo aspecto radiante, según las expectativas de cada paciente. El material es muy resistente, de aspecto totalmente natural, y no se tiñe ni retiene la placa bacteriana.

En Abella&Ribas antes de la colocación de las carillas, realizamos una prueba estética para que el paciente puede visualizar cómo estas van a quedar. Cualquier modificación o cambio se realiza conjuntamente con el paciente.

¿Quieres concertar una visita?

Llámanos al 93 786 55 68 | 683 29 55 73

O envíanos un mensaje a
administracion@abellaribas.com

Tecnología digital

Sedación consciente

Tratamientos sin dolor

1
Hola me interesa concertar una cita en Abella Ribas
Powered by