Odontología general

Odontología general

Tratamiento integral para devolverte la sonrisa

La odontología en sí incluye diferentes especialidades. Es una aproximación integral que consiste en prevenir, diagnosticar y combinar los tratamientos más adecuados para devolver la salud y la sonrisa a cada paciente.

En la Clínica Abella-Ribas utilizamos tecnologías digitales para el análisis y diagnóstico de los problemas bucodentales, con lo que conseguimos solucionar los problemas de forma más rápida y eficiente.

Tratamiento de caries

Las caries son uno de los problemas bucodentales más habituales tanto en adultos como en niños. Se origina por la actividad bacteriana de la propia boca, pero hay factores externos, como una mala higiene oral o una dieta rica en azúcares y carbohidratos, que agravan sus efectos. Si no se trata a tiempo, una simple caries puede desembocar en enfermedades más graves, como periodontitis o un absceso dental.

Odontología infantil

El cuidado de la salud bucodental en la infancia es muy importante, no solo para resolver posibles problemas, sino para prevenir futuras malformaciones en el crecimiento de los dientes. Por eso, a partir de los 6-7 años es recomendable realizar visitas de revisión, aunque no se detecte ningún problema evidente. También enseñamos a los pequeños a realizar una correcta higiene y a mantener unos buenos hábitos relacionados con la salud bucodental.

Odontología restauradora

Los tratamientos de odontología restauradora combinan diferentes especialidades para reparar dientes dañados o recuperar dientes que se han perdido, por ejemplo por un traumatismo. El hecho de recuperar las piezas dentales perdidas no es solo una cuestión de estética: Hay que diagnosticar y tratar la causa de la pérdida si es infecciosa, y en el caso de que haya un hueco reponer la pieza para evitar desplazamientos de las piezas adyacentes.

¿Quieres concertar una visita?

Llámanos al 93 786 55 68 | 683 29 55 73

O envíanos un mensaje a
administracion@abellaribas.com

Tecnología digital

Sedación consciente

Tratamientos sin dolor

1
Hola me interesa concertar una cita en Abella Ribas
Powered by