Ortodoncia

Ortodoncia

Devuelve la estética y la funcionalidad de tu boca

La ortodoncia nos permite corregir la posición en caso de dientes mal alineados o de maloclusión. La malposición dental no solo afecta a la estética de nuestra boca, sino que puede provocar otros problemas, como enfermedades periodontales o tensión excesiva sobre los músculos de la masticación.

En la Clínica Abella-Ribas te ofrecemos diferentes opciones de ortodoncia, para que recuperes la estética, la funcionalidad y la salud de tu boca. Prueba los nuevos sistemas de alineadores invisibles, ven, consúltanos y empieza a disfrutar de una nueva sonrisa sin que te lo noten los demás.

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible o Invisalign consiste en fabricar los aparatos con un material «invisible», cómodo y flexible. La ventaja de este tratamiento es que es prácticamente imperceptible que la persona lo lleva, así no se altera su estética durante el tratamiento. Además, no necesita ajustes periódicos, con lo que el paciente necesita menos visitas y revisiones. De esta forma se corrige la posición de los dientes de forma cómoda y poco invasiva.

Ortodoncia estética

La ortodoncia estética consiste en un nuevo sistema de brackets, que se fabrican con materiales transparentes y blancos para conseguir una mayor discreción durante el tratamiento. Así, se obtienen los mismos resultados, pero con mucho menos impacto visual. Se trata de un tratamiento muy efectivo y discreto para corregir la malposición dental.

¿Quieres concertar una visita?

Llámanos al 93 786 55 68 | 683 29 55 73

O envíanos un mensaje a
administracion@abellaribas.com

Tecnología digital

Sedación consciente

Tratamientos sin dolor

1
Hola me interesa concertar una cita en Abella Ribas
Powered by